Fernando Alonso estuvo presente durante el pasado fin de semana en el Gran Premio de Emilia-Romaña. El asturiano, en plena preparación para su re-estreno en la Fórmula 1 en 2021, estuvo presente con el equipo Renault en Imola y pudo compartir garaje y reuniones con Daniel Ricciardo, piloto que se ha mostrado realmente encantado con la presencia del asturiano en el equipo.
El australiano, que consiguió su segundo podio de la temporada en Imola con Renault, admite que compartir garaje con Fernando Alonso ha sido genial y que ha podido aprovechar mucho la experiencia del asturiano durante la operativa del fin de semana en Imola.
“Fue genial tenerlo conmigo. Será un contendiente el próximo año, pero obviamente estoy deseando que llegue. Él nos está ayudando a dar lo mejor de sí mismo mientras tanto y también me dio algunos consejos sobre Imola. Va a trabajar con mi equipo, mi equipo de ingenieros, por lo que participó en nuestras sesiones informativas y reuniones previas al fin de semana. De hecho, fue muy útil escucharlo ayer y hacer que escuchara lo que estábamos pensando, porque ha sido piloto aquí antes. Esta pista es desconocida para nosotros, así que tener otra opinión con él fue bastante bueno”, comenta Daniel Ricciardo.
Vía – thebestf1.es