Carlos Sainz afronta su futuro deportivo con gran ilusión. Con un 2020 por delante como piloto de McLaren en la Fórmula 1 y a la espera de comenzar a competir el próximo mes de julio, el madrileño comenzará a trabajar con la Scuderia Ferrari en 2021, su nuevo equipo con el que intentará aspirar a todo dentro de una categoría reina en la que solo tres equipos pueden optar por las victorias y uno de ellos es la estructura de Maranello.

El joven piloto madrileño asegura que siempre ha tenido la curiosidad de compartir equipo con los mejores pilotos, con el objetivo de inspirarse en ellos y que le ayuden a mejorar a él como piloto. Es un objetivo que siempre ha tenido en su cabeza y ahora, en su nueva trayectoria con la Scuderia Ferrari, tendrá la oportunidad de compartir equipo con Charles Leclerc, una de las mayores promesas de la Fórmula 1 en la actualidad.

“Me gustaría formar equipo con los mejores, para ver lo buenos que son y compararme con ellos. Es una curiosidad que he tenido desde que tenía diez años, desde que empecé a competir. Siempre me pregunto lo buenos que serán los mejores pilotos”, comenta Carlos Sainz en una reciente sesión de preguntas y respuestas en su canal de YouTube.

“No digo que sería más rápido que ellos, sólo que me gustaría ver sus datos, su telemetría y lo que hacen para ser tan rápidos. Querría saber si yo podría ser capaz de igualarles o incluso de superarles en algunos aspectos, y sobre todo, inspirarme en alguna de las cosas que hacen. Me gustaría ser compañero suyo al menos un año para ver lo buenos que son”, añade.

Vía – thebestf1.es