Tras la baja de 14 integrantes del equipo McLaren por supuestos casos de coronavirus, los de Woking se vieron en dificultades para poder desmontar en el tiempo necesario todo el material que tenían en Melbourne para afrontar el Gran Premio de Australia. Una situación complicada que pudieron solventar gracias al compañerismo que hubo en el paddock. Un gesto que agradece enormemente McLaren, quienes pudieron solventar los problemas incluso teniendo 14 personas menos en su equipo.

Andreas Seidl, jefe de equipo de McLaren, destaca el gran compañerismo que pudieron vivir en el paddock de la Fórmula 1 en un momento tan complicado como fue el fin de semana del Gran Premio de Australia. Tras una cancelación para evitar contagios por coronavirus, contaban con 14 miembros menos de su equipo y recibieron la ayuda de muchos equipos para desmontar el garaje y toda la instalación que tenían en Melbourne.

Apreciamos la ayuda que nuestros compañeros de paddock nos ofrecieron inmediatamente el viernes, para desamar todo el garaje y cargar los camiones, lo que fue todo un desafío al perder a 14 de nuestros hombres”, comenta Andreas Seidl, en recientes declaraciones tras el Gran Premio de Australia, el cual fue suspendido por culpa del coronavirus.

Vía – thebestf1.es