Tras una temporada 2019 en la que en Haas F1 cambiaron completamente de colores para adoptar la imagen corporativa de su nuevo patrocinador principal, Rich Energy, finalmente para la temporada 2020 volverán a sus inicios y tras haber roto con la marca de bebidas energéticas a mitad de la pasada temporada, el rojo y blanco volverán a ser protagonistas en la decoración del equipo norteamericano.

En sus redes sociales, con el estreno del nuevo año, Haas F1 ha eliminado todo el rastro de Rich Energy en la decoración de sus perfiles eliminando el negro y dorado que han lucido durante toda la temporada 2019. Ahora, vuelven a la imagen que han tenido desde 2016 hasta finales de 2018, y el rojo vuelve a ser protagonista, junto al gris y el blanco.

Resultado de imagen de haas f1 team logo"

Logotipo que lucirán de nuevo a partir de la temporada 2020, tras el abandono de Rich Energy como patrocinador principal del equipo, dejando atrás un logotipo de diseño similar, pero con una gama de colores completamente diferente que lucieron durante todo el 2019. Por ello, también se espera que el diseño del monoplaza vuelva a ser similar al que tuvieron en 2016, 2017 y 2018, ya que las decoraciones del equipo estadounidense en Fórmula 1 eran parecidas a los de la estructura de Nascar de Gene Haas.

Haas F1 Team without Rich Energy.png

Vía – thebestf1.es