Fernando Alonso está trabajando de manera realmente intensa en su vuelta a la Fórmula 1. El asturiano lleva semanas preparando una temporada 2021 en la que vuelve a la categoría reina como piloto del nuevo equipo Alpine, algo que ha propiciado un compromiso absoluto por su parte con trabajo en la fábrica, simulador y más de 2.000 kilómetros a bordo del RS18 en dos test completados en Bahréin y Abu Dhabi.

El dos veces campeón del mundo ha bromeado en una reciente entrevista para los medios franceses asegurando que en Renault ya están cansados de él. Se muestra completamente encima de un equipo con el que todavía no compite, algo que ha hecho que los ingenieros ya no le contesten los mensajes. Evidentemente, es una broma del propio Fernando Alonso, destacando la intensidad con la que está trabajando en estos meses previos a su vuelta a la Fórmula 1.

“Justo ahora le he enviado tres mensajes… hace media hora más o menos. Sé que los ha leído, pero todavía no me ha respondido. Estoy seguro de que se está empezando a cansar de mí, porque ya ni me responde los mensajes”, comenta Fernando Alonso para Auto Hebdo, desvelando su relación con los ingenieros del equipo y el propio Cyril Abiteboul.

Vía – thebestf1.es