En unas 500 millas de Indianápolis realmente excepcionales que se disputarán en 2020, con el aplazamiento inicial de la carrera desde el mes de mayo hasta finales de agosto, Fernando Alonso afrontará una nueva oportunidad de hacerse con su querida Triple Corona. El asturiano cuenta con la victoria en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 y las 24 horas de Le Mans del Mundial de Resistencia, algo que coloca a la victoria en la carrera norteamericana como el objetivo a corto plazo del campeón del mundo de Fórmula 1 y resistencia.

Tras dos participaciones, Fernando Alonso afronta una tercera con el objetivo de luchar por la victoria y las primeras posiciones. Vuelve a confiar en McLaren, a pesar de que en 2019 la decepción fue absoluta al no tener ni siquiera el rendimiento necesario para clasificarse para la carrera, algo que les coloca en el punto de mira para 2020. Ahora el equipo británico tiene su propio equipo en IndyCar y más experiencia que el año pasado, por lo que las garantías para las 500 millas de Indianápolis de este año son mayores.

“Estoy muy contento por ver el coche finalmente con el que competiré en las 500 millas de Indianápolis. Siento la pasión de los fans de Indianápolis que hacen que esta carrera sea tan increíble. Tengo mucho respecto por esta prueba histórica y por todos los que compiten en ella”, comenta Fernando Alonso tras presentarse la decoración que llevará su monoplaza durante la edición 2020 de las 500 millas de Indianápolis.

Vía – thebestf1.es