Red Bull ha lanzado una serie de publicación en sus redes sociales en las que hace una especie de cuestionario recordando el pasado Gran Premio de Portugal y la actuación del equipo de las bebidas energéticas en el fin de semana de competición en Portimao. En una de las publicaciones, podemos ver como el equipo austriaco ha cometido un error, o ha querido lanzar un misterioso mensaje, colocando en una de las preguntas la palabra contrato en inglés -contract- y siendo la respuesta correcta Sergio Pérez.
La pregunta quiere referirse al contacto que tuvieron Sergio Pérez y Max Verstappen en la primera vuelta del Gran Premio de Portugal que terminó con el mexicano de Racing Point trompeando y con el holandés continuando en la carrera sin daños evidentes. Sin embargo, llama la atención que Red Bull haya colocado la palabra ‘contract’ en vez de ‘contact’, contacto en inglés. ¿Una simple confusión o una indirecta del equipo a sus aficionados?
Recordemos que Sergio Pérez es una de las opciones que Red Bull tiene encima de la mesa para sustituir a un Alexander Albon que, presumiblemente, no continuará en el equipo en 2021. En las últimas horas, las noticias que nos llegan son de un acercamiento enorme entre el piloto mexicano y el equipo de las bebidas energéticas, hasta tal punto de estar cerca de firmar un acuerdo para las próximas temporadas.