Sergio Pérez sigue a la espera de conocer cuál es su futuro deportivo de cara a la temporada 2021. El piloto mexicano no cuenta con un asiento definido para la próxima campaña y a pesar de estar completado su mejor temporada desde que está en la Fórmula 1, su despido de Racing Point y la tardanza que Red Bull se está tomando para elegir a su segundo piloto, hace que no haya novedades sobre su carrera deportiva en 2021.

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, le manda un mensaje a Sergio Pérez y asegura que a día de hoy sigue siendo considerado por el equipo de las bebidas energéticas. Sin embargo, anuncia que no tomarán decisiones antes de la última carrera, ya que quieren evaluar a Alexander Albon hasta final de temporada antes de tomar la decisión de fichar, o no, al piloto mexicano.

“Sergio Pérez está haciendo el mejor trabajo que puede para asegurarse de que siga siendo considerado por Red Bull. No se tomarán decisiones hasta después de la última carrera. Le estamos dando todas las oportunidades a Alex. Queremos que tenga éxito, creo que lo hemos tenido claro todo el tiempo, y días como el domingo ayudan, pero hay dos carreras más”, comenta Christian Horner.

“Alex hizo una buena carrera. Sergio tuvo mala suerte, pero Alex se benefició de ello y eso es lo que necesitamos ver de Alex. Su recuperación después del viernes fue buena, clasificó cuarto y estuvo ahí para aprovechar la mala suerte de Sergio. Terminó en el podio, es nuestro primer podio doble desde Japón 2017 y es nuestro primer podio en Baréin desde 2013, así que creo que fue un buen día para Alex”, añade.

Vía – thebestf1.es