Sebastian Vettel ha completado la que es su última clasificación como piloto de la Scuderia Ferrari. El cuatro veces campeón del mundo ha terminado la jornada como 13º, una posición que le deja una vez más fuera de la Q3, mientras su compañero de equipo ha podido sacar lo máximo del monoplaza entrando en el último corte y finalizando en el noveno lugar.

El cuatro veces campeón del mundo está contento con su rendimiento, aunque admite que en el momento en el que ha intentado mejorar su última vuelta no ha sido suficiente. No parecía una mala vuelta para él, pero la falta de ritmo que está teniendo esta temporada le hace ver como a pesar de hacer un buen trabajo, no consigue estar en tiempos de Charles Leclerc, quien suele sacarle un extra a un SF1000 que sigue sufriendo mucho en circuitos con exigencia de motor.

“Mejoré con respecto al intento anterior, pero menos de lo esperado. Estoy bastante contento, pero cuando intenté ir rápido no lo logré. No parecía una mala vuelta. Se espera que la carrera sea dolorosa, pero será la última. Será una carrera especial para los mecánicos, mis ingenieros, estoy muy cerca de ellos. Será la última para nosotros”, comenta Sebastian Vettel.

Vía – thebestf1.es