Charles Leclerc ha vuelto a salvar los muebles de la Scuderia Ferrari. Un fin de semana positivo para el equipo italiano que poco a poco vuelve a estar en los lugares donde debe estar una estructura que el año pasado luchaba habitualmente por podios y victorias.

El monegasco ha finalizado el Gran Premio de Emilia-Romaña en Imola con una buena quinta posición, sin embargo, no entiende la estrategia que ha llevado el equipo a cabo durante la carrera, ya que cree que podrían haber estirado más el neumático que llevaban puesto previo a la parada en boxes.

“No sé por qué nos detuvimos en ese momento. No entendí la estrategia del equipo. Hay que analizar los datos, yo sentí que aún podíamos explotar un poco más la goma, pero decidimos parar. Tener a Kvyat al frente fue difícil con los neumáticos fríos al final, pero estoy satisfecho con el rendimiento. Más allá de las dudas que nos generaban los blandos creo que el balance fue positivo. Lo estábamos haciendo bien y esto es importante para el futuro. En esta carrera no hemos estado perfectos, pero nos prepararemos para ser mejores la próxima”, comenta Charles Leclerc, analizando la carrera de la Scuderia Ferrari en Imola.

Vía – thebestf1.es