Charles Leclerc habla sobre su objetivo para la temporada 2020. La campaña que dará comienzo en unas semanas será fundamental para la Scuderia Ferrari, ya que tras el varapalo y paso hacia atrás experimentado en 2019, el 2020 será importante para renovar la moral del equipo para intentar aspirar al campeonato del mundo de pilotos y constructores que tanto se les resiste.

Uno de los sucesos que más hundieron al equipo fue el doble abandono que protagonizaron Charles Leclerc y Sebastian Vettel durante el Gran Premio de Brasil, tras chocar ambos cuando luchaban por posición. Un suceso que el joven piloto monegasco promete que no volverá a ocurrir, por el bien del equipo y la relación que tiene con su compañero de equipo, con quien ha trabajo muy bien durante la temporada 2019 de la Fórmula 1.

“Ha habido momento en los que no nos hemos entendido, pero nunca es bueno hablar sobre ello justo después de un incidente. Así que dejamos pasar algo de tiempo y después de Rusia, nos sentamos a hablar en Japón y nos entendimos. Hemos aprendido de esta experiencia. Creo que fue una buena lección para ambos y no volverá a pasar. Hemos trabajado bien juntos. Obviamente, hemos tenido nuestros momentos en pista, en los que hemos aprendido juntos. Al final, pienso que somos lo suficientemente maduros fuera del coche como para trabajar juntos”, comenta Charles Leclerc para la BBC.

Vía – thebestf1.es