Carlos Sainz afronta la última parte de la temporada con optimismo y con ganas de terminar su etapa con McLaren con la mejor nota posible. El madrileño es consciente de que el MCL35 puede tener un gran potencial este fin de semana y viendo el rendimiento del madrileño en los entrenamientos libres, podemos esperar una mejora del equipo británico en comparación a pasadas carreras.

Ante la prensa desplazada al trazado de Sakhir, Carlos Sainz asegura que esperan estar en un estado de forma más competitivo este fin de semana, en comparación al rendimiento que han demostrado en anteriores fines de semanas. Ya conocen mejor el nuevo paquete aerodinámico que introdujeron en Mugello y las características de la pista del Gran Premio de Bahréin, favorecen a un chasis con el que espera McLaren poder luchar por otro podio.

“Iremos mejor que en anteriores carreras, aunque no sé si podemos hablar de podios. En circuitos normales hay varios equipos por delante como Renault, Racing Point o incluso Ferrari o AlphaTauri nos pueden ganar, por lo que es buena noticia volver a un circuito donde fuimos bien el año pasado y espero que también nos vaya bien este año, aunque no sé si para podio”, comenta Carlos Sainz.

Vía – thebestf1.es