Alexander Albon da un paso hacia atrás en su carrera deportiva y desciende al puesto de piloto reserva y de pruebas del equipo Red Bull. Tras una decepcionante temporada en la que no ha rendido al nivel que se esperaba en el equipo, la estructura de las bebidas energéticas ha confirmado que siguen confiando en él pero en un puesto diferente, siendo el mayor responsable del desarrollo del monoplaza en el simulador.

Todavía no se conocen los planes que tendrá Alexander Albon dentro del equipo y el protagonismo que tendrá en pista. Sí que se conoce que será el principal responsable de pilotar en el simulador para ayudar al equipo en el desarrollo del monoplaza durante la temporada. Su presencia en test todavía no está definida, pero se espera que así sea debido a la experiencia que ha acumulado en pista en estas dos temporadas en las que ha estado como titular en la Fórmula 1, primero con Toro Rosso y posteriormente, con Red Bull.

En cuanto a la competición, el británico-tailandés podría llevar a cabo un programa deportivo paralelo para no perder el hilo competitivo. No se conoce todavía el plan que tiene el joven piloto, quien hace semanas aseguró que ya tenía una alternativa para continuar compitiendo si perdía su asiento en Red Bull. Ahora, queda conocerla.

Vía – thebestf1.es