Sebastian Vettel salía desde la última posición en el Gran Premio de Alemania. Los fallos mecánicos de la clasificación le hicieron tener que salir desde atrás, sin embargo, la carrera tan loca que se ha completado le ha permitido poder remontar hasta una gran segunda posición, que le hace quitarse de mucha presión que tenía encima.

El alemán completa una gran carrera tras comenzarla desde la última posición y los errores de muchos y las decisiones de otros, le han hecho poder escalar hasta la segunda posición. Se muestra realmente satisfecho y agradecido con el trabajo del equipo y espera que esta sea la primera de muchas buenas noticias que le queden por delante.

“Ha sido una carrera muy larga, en algunos momentos parecía que no se iba a terminar pero ha sido muy divertida y muy dura con las condiciones. Era complicado leer la carrera pero estoy muy contento. No creo que haya tenido problemas al principio, solo que no podía mantener el coche bien, pero gradualmente he mejorado. Es bueno que la carrera haya durado tanto y era importante mantenerse fuera de los problemas, ha sido una carrera muy larga y creo que no pueda resumirla. Enhorabuena a Max Verstappen, se lo ha merecido. Después del Safety Car me he dado cuenta de que era rápido y que podía adelantar, ahí es cuando me he dado cuenta de que el podio era posible. Había gente con mucho cuidado y yo lo he dado todo“, comenta Sebastian Vettel.

Vía – thebestf1.es