Max Verstappen se ha mostrado crítico con la Scuderia Ferrari tras el bajón de rendimiento que han experimentado los de Maranello en el Gran Premio de Estados Unidos, tras una investigación de la Federación Internacional de Automovilismo a la unidad de potencia italiana. Los comisarios vieron que el sistema que utilizaba el equipo italiano para rendir con su motor era diferente al del resto, algo que ha levantado sospechas en la Fórmula 1.

El joven piloto holandés ha querido lanzar una crítica a sus máximos contrincantes, la Scuderia Ferrari, asegurando que eso les ha ocurrido por dejar de hacer trampas. Desde el parón veraniego, los de Maranello han sido la referencia en clasificación y en cuanto a rendimiento, gracias a una gran ventaja que tomaban en las rectas. Sin embargo, tras una investigación de los comisarios en Austin, en el Gran Premio de Estados Unidos el bajón de rendimiento ha sido considerable.

“Eso te pasa cuando dejas de hacer trampas. Ahora se está vigilando cuidadosamente, pero tenemos que vigilarlo. Pero no es extraño el rendimiento de Ferrari. Bueno, ¿por qué piensas? Puedes responderte tú mismo”, comenta Max Verstappen ante la prensa desplazada al Gran Premio de Estados Unidos, hablando sobre la pérdida de rendimiento de la Scuderia Ferrari.

Vía – thebestf1.es