Sebastian Vettel analiza la situación de los diferentes equipos que conforman la parte alta de la parrilla de la Fórmula 1 y asegura que en la actualidad, a día de hoy, el equipo Red Bull se encuentra por delante de la Scuderia Ferrari y más cerca de Mercedes que los de Maranello. 

Los italianos no están completando una temporada como la que hubieran esperado y son el único equipo de los tres primeros que todavía no ha conseguido alzarse con una victoria. Mercedes y Red Bull han copado todos los triunfos hasta la fecha, algo que hace ver al cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 que el equipo de las bebidas energéticas es a día de hoy más fuerte que la Scuderia Ferrari.

“Es posible cerrar la brecha, como Red Bull ha demostrado. Estaban por detrás de Mercedes a principios de año y seguramente por detrás de nosotros, y ahora creo que están por delante de nosotros y más cerca de Mercedes que nosotros. Digamos que Mercedes es quien está en la mejor situación, quien tiene el mejor conjunto. Son los que hay que batir. Es a lo que aspiramos. No es una tarea sencilla, pero estamos aquí para esto. Duele perder así, perder por un minuto en Hungría. Y nosotros íbamos tan rápido como los de delante, pero no era posible cerrar la brecha”, comenta Sebastian Vettel.

Vía – thebestf1.es