Así lo adelanta la prensa alemana. Desde el país germano aseguran que Renault no está satisfecha con las aspiraciones que tienen actualmente en la Fórmula 1 y el objetivo de ser campeones del mundo en un futuro cercano en la categoría reina, parece estar muy lejos con la estructura que actualmente tienen. Una marca con largo historial en la competición que podría irse al ver como McLaren no continuará con ellos en 2021, al cambiarse a los motores Mercedes-Benz.

Aunque las grandes dudas de los equipos son sobre si quedarse para 2021, en el caso de Renault se está comenzando a rumorear de manera importante que ni siquiera completarían la temporada 2020. Daniel Ricciardo y Esteban Ocon podrían quedarse sin equipo si la marca francesa decide romper su proyecto de equipo oficial en la Fórmula 1, algo que adelantan en la prensa alemana.

Sin embargo, el equipo no desaparecería en si, ya que ocurriría algo parecido a lo que ya pasó en 2010 cuando Renault decidió dejar de operar como equipo oficial y centrarse en su papel de motorista. Señalan que Dmitry Mazepin estaría interesado en comprar, padre de Nikita Mazepin, tras el intento fallido de comprar Force India cuando estuvo a la venta y que finalmente se quedó Lawrence Stroll.

Vía – thebestf1.es