McLaren ha confirmado que vuelve a contar con un patrocinador principal tras años en los que no han podido aspirar a ello por los malos resultados del equipo. Los de Woking, tras negociaciones, han conseguido aumentar el apoyo de British American Tobacco, compañía que se ha mostrado encantada con la temporada que han completado los de Woking y por ello, aumentan su inversión para 2020.

British American Tobacco se convierte así en el nuevo patrocinador principal de McLaren y aumentará su inversión para convertirse en la empresa que aparezca principalmente en el monoplaza. Patrocinarán sus nuevas alternativas al tabaco y nuevos logos aparecerán en los sidepods, dentro del halo y en el alerón delantero. Además, ambas compañías se han comprometido a realizar contenido publicitario conjunto por el beneficio de la marca McLaren y British American Tobacco.

“Estamos encantados de anunciar que reforzamos nuestra asociación con BAT tras una primera temporada de éxito juntos. La transformación interna de BAT es clave en esta colaboración como la tecnología y la innovación. Tenemos ganas de seguir trabajando juntos desde 2020 y mucho más tiempo. Ahora que llegamos al final de esta temporada, damos las gracias a BAT por su continuo apoyo”, comenta Zak Brown tras anunciarse el aumento de inversión de BAT.

Vía – thebestf1.es