McLaren sigue llamando a la calma tras una temporada 2019 de Fórmula 1 en la que han conseguido mejorar considerablemente en comparación a la pasada temporada. Con un podio conseguido en el pasado Gran Premio de Brasil y una contundente cuarta posición en constructores, los de Woking han superado todas las expectativas puestas sobre ellos a principio de temporada, pero siguen apostando por la calma y el trabajo continuo.

Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, habla sobre las expectativas que se han creado sobre su equipo de cara a la temporada 2020 y ha querido calmar los ánimos, ya que avisa de que no se espera una mejora milagrosa con el MCL35 en la próxima temporada. Son conscientes de que la distancia con los mejores es aún grande, por lo que esperan poder reducir la brecha actual un poco más en 2020.

“No esperemos milagros el próximo año. Si nos fijamos en Mercedes, les ha llevado un par de años estar en la posición en la que están o Red Bull, así que aún tenemos una cuesta por delante, llevará tiempo. Está claro que hemos superado las expectativas. Ahora tenemos que pulsar el botón de reinicio y empezar de cero el próximo año. La diferencia con los de arriba es muy grande. Nuestra meta es recortar esa distancia. Creo que tenemos el equipo correcto. Me siento bien con ellos, vamos en la dirección correcta. Lo mejor que podemos hacer es mantener la cabeza agachada y dejar que nuestro coche hable por nosotros”, comenta Zak Brown para la agencia Reuters.

Vía – thebestf1.es