Luca Baldisserri, ingeniero de gran renombre dentro de la Fórmula 1 y que trabajó en la Scuderia Ferrari durante el dominio del equipo con Michael Schumacher, ha hablado sobre la actual situación que vive el equipo de Maranello y sobre todo, Sebastian Vettel, quien atraviesa uno de sus peores momentos deportivos desde que debutó en la Fórmula 1.

El cuatro veces campeón del mundo se ha caracterizado en los últimos meses por cometer errores en momentos de tensión durante las carreras. El último caso fue en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, cuando Sebastian Vettel luchaba con Max Verstappen por una de las primeras posiciones y terminó embistiéndolo, terminando así su carrera y eliminando las posibilidades de podio para el de Red Bull.

Esto provocó un aluvión de críticas y las declaraciones de Luca Baldisserri tampoco ayudan, ya que afirma que el cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 es un piloto sobrevalorado, que no se merece ser elegido como heredero de Michael Schumacher.

“Sebastian Vettel es un piloto sobrevalorado, ciertamente no para ser el heredero de Michael Schumacher. Por otro lado, también es un cuatro veces campeón del mundo, pero comete muchos errores. Tiene que encontrar su camino de regreso a sí mismo.

Vía – thebestf1.es