Una de las novedades en McLaren la pasada temporada fue la presencia de Kimoa, la marca personal de moda de Fernando Alonso, lanzada hace un par de años. El asturiano era uno de los pilotos titulares de la estructura de Woking, y por ello, la presencia de su marca de ropa como patrocinador del equipo británico estaba justificada y unida a su imagen. 

Sin embargo, con Carlos Sainz y Lando Norris como pilotos titulares de McLaren en la Fórmula 1 y el propio Fernando Alonso centrado en sus retos fuera de la categoría reina, Kimoa no ha renovado su acuerdo de patrocinio que tenía con McLaren. La marca del piloto asturiano ya no aparece como patrocinador en la página web del equipo, lo que nos hace conocer la decisión de la marca de no seguir apoyando el proyecto británico.

Viendo dicho listado, podemos ver como Coca-Cola finalmente sí ha renovado su acuerdo de patrocinio iniciado en la recta final de la pasada temporada y sobre todo, podemos observar como los nuevos patrocinadores que se han unido para 2019 ya lucen en la página web del equipo. Estrella-Galicia, OnePlus, Huski Chocolate y varias marcas más ya están presentes en la estructura de Woking y presumiblemente, lucirán sus logos en la carrocería del MCL34, el cual se espera que sea más competitivo que el coche de 2018.

[Fuente: thebestf1.es]