Fines de semana discretos y complicados para Alfa Romeo Racing en los pasados Grandes Premios de Bélgica e Italia. Eran dos citas que esperaban que fueran positivas para ellos gracias a la gran potencia del motor Ferrari, sin embargo, diferentes incidentes e infortunios provocaron que Kimi Räikkönen no pudiera completar buenas carreras y conseguir grandes resultados.

De cara al Gran Premio de Singapur, Kimi Räikkönen está decidido a dejar atrás estos fines de semana tan negativos para él y centrarse en reiniciar su mente y afrontar la cita de Marina Bay con el mejor rendimiento posible, con el claro objetivo de conseguir un buen resultado para Alfa Romeo Racing. Son conscientes de lo apretada que es la lucha en la mitad de parrilla, por lo que tendrán que estar atentos a todos los detalles que ocurran durante todo el fin de semana.

“El fin de semana de Italia fue una mierda. En Singapur no puede ir peor. Spa y Monza no fueron bien, pero eso fue en el pasado. Nuestro objetivo para esta carrera no cambia: necesitamos hacer un buen trabajo en cada sesión, ya que esa es la única manera de estar al frente de una mitad de parrilla tan competitiva”, comenta Kimi Räikkönen.

Vía – thebestf1.es