El Gran Premio de Holanda está siendo un auténtico éxito en cuanto a ventas de entradas de cara a las próximas ediciones de una cita que vuelve al campeonato del mundo de Fórmula 1. El trazado de Zandvoort está siendo preparado para albergar de nuevo una cita de la categoría reina, pero todo parece no ser de color de rosas como lo ha sido en los últimos meses.
La fecha de la vuelta del Gran Premio de Holanda al calendario de la Fórmula 1 está fijada del 1 al 3 de mayo de 2020, sin embargo, la preocupación se fundamentaba alrededor de las obras que están realizando en el circuito, las cuales parecían que no iban a llegar a tiempo. A esa preocupación se suma una más, la de la imposición de una nueva política de emisiones, ya que en el país están preocupados por los altos niveles de dióxido de nitrógeno, que tienen ahora mismo miles de obras paralizadas.
“Si la Fórmula 1 realmente tiene un efecto significativo en la naturaleza, y la naturaleza empeora con ello, vamos a intentar detenerla”, comentaba uno de los integrantes de la organización Federación de Naturaleza y Medio Ambiente, la cual vela por la protección del medio ambiente en Holanda.
Vía – thebestf1.es