El ex-representante de Michael Schumacher durante su estancia en la Fórmula 1 y en las categorías inferiores, Willi Weber, habla sobre la situación que actualmente vive en la que no ha podido ver ni relacionarse con el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 desde que sufriera un accidente mientras esquiaba en diciembre de 2013.
El alemán asegura que echa de menos a su gran amigo, Michael Schumacher, y sobre todo asegura que le entristece no poder charlar y abrazar al piloto con el que trabajó durante una gran cantidad de años. No conoce su situación y sobre todo, su estado de salud, asegurando que la familia del piloto no se ha puesto en ningún momento en contacto con él para hacerle llegar novedades sobre el estado de salud del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1.
“Desearía que Michael pudiera volver a levantarse para poder abrazarle. Éste es mi mayor deseo. La señora Kehm ha inhibido todos nuestros contactos con la prensa. La familia Schumacher no se ha puesto en contacto conmigo. No he visto a mi amigo después de su accidente de esquí. Tengo que aceptarlo. Sufrí como un perro durante tres meses después del accidente. La gente me preguntaba: ‘Tú eres Willi Weber, ¿cómo está Schumacher?’ Se me remueve el estómago al recordarlo”, comenta para la edición italiana del portal estadounidense Motorsport.com.
Vía – thebestf1.es