Charles Leclerc sigue dando lecciones de humildad y es claro ante los que opinan que la Scuderia Ferrari le ha sacrificado en varias ocasiones durante este comienzo de temporada. El monegasco parece ser más competitivo que Sebastian Vettel en las primeras carreras, sin embargo, el alemán, por trayectoria en el equipo y en la categoría, tiene actualmente el papel de número 1 en el equipo italiano.
Esto ha provocado diferentes situaciones complicadas en Ferrari, que se han resuelto con órdenes de equipo en las carreras que han tenido un resultado más o menos positivo. Sin embargo, muchos en el paddock no aceptan estas decisiones de los de Maranello, pero Charles Leclerc sí y así lo ha querido dejar claro en sus últimas declaraciones tras el Gran Premio de China.
“¿Sacrificado yo? No, me gustaría ser claro con esto: somos un equipo, hoy intentamos hacer el mejor trabajo posible para todos, no para mí sólo, pero lo intentamos. Siempre es una situación muy difícil de manejar. En ese momento sentí frustración en el coche, aún más cuando Sebastian me adelantó, cuando vi que no se alejaba y cuando dañé mis neumáticos, pero hay una explicación detrás de todo eso y la entiendo”, comenta Charles Leclerc para el diario italiano Corriere della Sera.
Vía – Thebestf1.es