Kris Meeke ha pasado esta temporada de ser el centro del proyecto de Citroën Racing en el Mundial de Rallyes a encontrarse sin equipo. El norirlandés fue despedido del equipo francés por culpa de la gran cantidad de accidentes que estaba protagonizando en los primeros instantes de la temporada y actualmente se encuentra sin un asiento para correr en el Mundial de Rallyes.

Sin embargo, Kris Meeke podría volver pronto a la competición, ya que Toyota Gazoo Racing ha mostrado un gran interés en hacerse con sus servicios para la temporada 2019 del Mundial de Rallyes. Tommi Mäkinen, máximo responsable de Toyota en el campeonato, se ha desecho en elogios ante el expiloto de Citroën Racing, a quien podría fichar para la temporada 2019.

“Hablé con Kris, podría ser una opción, una posibilidad. Hablaremos con Japón y analizaremos diferentes opciones. Tuvimos una conversación telefónica recientemente. Por supuesto, Kris es un piloto muy rápido, a veces incluso demasiado rápido. Pero creo que tiene la edad y la experiencia, estoy bastante seguro de que podría hacerlo bien. Esta es la cuestión: sé que Kris es un piloto que quiere ganar. Mucho. Y ya tenemos un piloto que quiere ganar mucho. ¿Cuál podría ser la combinación? Creo que no es un gran drama. Veremos qué pasa, pero seguro que Kris es un piloto rápido”, comenta Tommi Mäkinen para Autosport.

[Fuente: thebestf1.com]