A Sebastian Vettel se le está atragantando el Gran Premio de Rusia, pues su Ferrari no ha encontrado el ritmo suficiente para ganar a Lewis Hamilton y Mercedes en lo que llevamos de fin de semana. De hecho, el alemán partirá justo detrás de ambos coches de Brackley, lo que es, sin duda, una mala noticia para su objetivo de remontada hacia el título.

Después de un viernes complicado y la falta de mejoras en el día de hoy, Sebastian Vettel ha sido incapaz de superar a los Mercedes en la clasificación de Sochi, que acaba de concluir. Mañana partirá tercero, pues su mejor vuelta se ha quedado a prácticamente medio segundo del líder, ya que ha cometido un error en su último intento. En este trazado, adelantar no es tan difícil como en otros, pero salir desde las primeras posiciones y conseguir una buena arrancada es fundamental, por lo que el de Ferrari espera hacer un buen inicio de carrera.

“De momento no tenemos el mejor ritmo, pero quizás lo tengamos mañana. Obviamente era importante acercarse a los Mercedes hoy, y deberíamos estarlo más, pero es cierto que han sido muy rápidos. He cometido un pequeño error en el último sector porque sabía que tenía que mejorar medio segundo. Lo he intentado y no ha salido, aunque estoy bastante contento, porque me he sentido cómodo dentro del coche y eso me hace sentir bien de cara a mañana. Espero tener mayor rendimiento, la salida es importante, habrá que ver dónde acabamos y dónde podemos estar al final de la primera curva, pero la carrera es muy larga y si veo un hueco iré a por él”, explica Sebastian Vettel tras concluir la Q3.

[Fuente: thebestf1.es]