Cruz para Sebastian Vettel en la clasificación del Gran Premio de Singapur 2018 al no poder situar su Ferrari más allá de la 3ª posición. La pole fue para Lewis Hamilton, quien es favorito para la victoria y además contará con Verstappen en la 2ª posición para frenar los arrebatos de victoria de Sebastian.

Ferrari llegaba a Singapur como la escudería favorita para dominar de cabo a rabo este Gran Premio de Singapur y tras ser tan dominantes en los Libres 3, hasta ellos mismos veían la pole como algo hecho. Sin embargo, un giro de rosca de este deporte tan imprevisible hizo que tanto un Mercedes como un Red Bull se colaran y se situaran en la primera línea de la parrilla.

“Obviamente, esta no es la situación ideal. Ha sido una clasificación desastrosa y me ha faltado mucho tiempo para estar más arriba”, afirma Vettel.

“La vuelta de salida para afrontar la lanzada ha sido una minicarrera, ya que tenía muchos coches. Sin embargo, no le podemos echar la culpa a eso. He tenido 2 vueltas y ninguna ha sido lo suficientemente buena. No era lo que yo quería ni lo que quería el equipo”, explica el alemán.

“Mañana la carrera será un poco más difícil saliendo desde atrás, pero tenemos posibilidades”, finaliza el piloto de Ferrari, contrariado, pero confiado en que mañana lucharán por ganar.

[Fuente: thebestf1.es]