Jean Todt y Michael Schumacher están muy unidos gracias a la gran amistad que queda entre ellos tras su gran época como integrantes de la Scuderia Ferrari. El alemán consiguió entrar en la historia de la Fórmula 1 gracias a sus siete títulos, conseguidos gracias, en gran parte, al equipo de Maranello capitaneado por el propio Jean Todt, actual presidente de la Federación Internacional de Automovilismo.

El francés ha hablado recientemente y ha confirmado que el pasado Gran Premio de Brasil lo pudo ver junto a Michael Schumacher en su casa de Suiza, algo que confirma que el piloto alemán está consciente y pendiente de la máxima categoría del automovilismo. Además, da un soplo de esperanza a los aficionados que ven como poco a poco, de manera lenta, el siete veces campeón del mundo consigue recuperarse.

“En realidad, siempre soy cuidadoso cuando hablo. Pero sí, es cierto que vi el GP de Brasil con Michael en Suiza. Sin embargo, me sentí enormemente frustrado con RTL cuando, pasados cinco minutos, vi que todo seguía igual. Normalmente, suelo seguir las carreras con un iPad al lado, por lo que la publicidad no me suele molestar tanto. Entiendo que las cadenas privadas necesitan esta publicidad para financiar sus coberturas y que esté regulado, pero he echado de menos una de esas ventanitas en la parte inferior de la pantalla para poder seguir la carrera. Cuando veo una carrera, me gusta poder entenderla. Tanto los periodistas como los reporteros son muy competentes. No quería criticarles, sé lo complicado que es su trabajo. No me gustaría estar en su papel y siempre aconsejé a Michael que no se convirtiera en uno de ellos”, comenta Jean Todt para Auto Bild.

[Fuente: thebestf1.es]