Robert Kubica es una de las novedades de la parrilla de la temporada 2019. El equipo Williams ha permitido al polaco volver a la categoría reina tras su ausencia desde 2011 y gracias al apoyo económico que ha encontrado el piloto, podrá estar en la parrilla de salida del propio Gran Premio de Australia 2019 como piloto titular, tras pasar en el equipo de Grove un año como piloto reserva.

La presencia de Robert Kubica traerá beneficios económicos para Williams y hoy se ha anunciado el principal. La petrolera polaca PKN ORLEN es el apoyo fundamental encontrado por el piloto para hacer realidad su llegada a la parrilla de la Fórmula 1 como titular. Como parte del acuerdo, la petrolera polaca contará con una gran presencia en el equipo y su logotipo lucirá en el alerón trasero, la nariz, el sistema de admisión y ambos espejos del FW42. Además, su logotipo aparecerá en los cascos de los pilotos, el mono de pilotos y mecánicos y la ropa de todos los componentes de Williams. 

“Nos complace anunciar que PKN ORLEN se asociará con Williams Martini Racing para la temporada 2019. Williams representa tecnología, innovación e ingeniería de primera clase, y estas sinergias con PKN ORLEN ayudarán a impulsar nuestra asociación”, comenta Claire Williams.

[Fuente: thebestf1.es]