Así lo asegura Martin Brundle, ex-piloto de Fórmula 1 y comentarista de Sky Sports F1. La situación en McLaren parece no ser demasiado prometedora en el ámbito deportivo y los últimos años de Fernando Alonso en la categoría reina serían los peores que se podrían imaginar.

Uno de los mayores talentos que ha habido en la parrilla se marcharía de la Fórmula 1 luchando contra las adversidades que le proporcionan actualmente McLaren y el MCL33, el cual no le permite competir en los primeros puestos de la parrilla, algo que Fernando Alonso deseaba para sus últimos años de carrera en la Fórmula 1.

Por ello, Martin Brundle cree que el asturiano negociará con el nuevo presidente de Ferrari, Louis Carey Camilleri, para intentar ocupar un asiento en la Scuderia Ferrari en su último o últimos años en la Fórmula 1, en su intento desesperado de conseguir un monoplaza competitivo con el que volver a las primeras posiciones.

“Este cambio tendrá un gran impacto en la dirección de Ferrari y probablemente también en el equipo de Fórmula 1. Estoy seguro de que Fernando Alonso conversará  con el nuevo jefe, Louis Camilleri, en un último intento de tener un coche competitivo”, comenta Martin Brundle sobre el futuro de Fernando Alonso, que se veía más fuera que dentro de la Fórmula1.

[Fuente: thebestf1.es]