Fernando Alonso tiene confirmada su participación en la segunda parte de la Supertemporada del Mundial de Resistencia con Toyota y su participación, con McLaren, en las próximas 500 millas de Indianápolis 2019. Con dichos planes, el asturiano estará completamente ocupado hasta el mes de junio, sin embargo, tiene todavía disponible medio año para seguir probando experiencias en otras categorías o quien sabe, en la IndyCar.

El propio piloto ha confirmado que tendrá más planes, además de los confirmados, en la temporada 2019, la que supone su primera fuera de la Fórmula 1 desde 2001. A través de su cuenta oficial de Instagram, ha publicado una imagen en el que además de las carreras confirmadas, añades varias líneas con puntos suspensivos, un ‘continuará’ y un GIF con un símbolo de documentos secretos.

Fernando Alonso se encuentra actualmente en China, ya que disputará este fin de semana las 6 horas de Shanghái con el equipo Toyota. Como confirmó en el pasado Gran Premio de Brasil, se avecinan nuevos anuncios sobre su futuro, que no se basará en su papel en el equipo japonés en el Mundial de Resistencia y en su participación en las próximas 500 millas de Indianápolis con McLaren. Con el tiempo sabremos más detalles sobre el futuro del asturiano.

[Fuente: thebestf1.com]