Fernando Alonso se ha mostrado molesto tras el Gran Premio de Japón con la pasiva actitud que ha tenido McLaren esta temporada a la hora de desarrollar el MCL33, el monoplaza de este año. El asturiano asegura que actualmente tienen el mismo chasis que la temporada pasada y que desde el Gran Premio de España no se introducen actualizaciones que hagan progresar al equipo.

Los resultados muestran la clara falta de desarrollo de McLaren, que ha pasado de ser un equipo sólidamente colocado en la zona de puntos durante las primeras carreras de la temporada, a ser uno de los peores de la parrilla en este final de temporada que se le está haciendo realmente duro al equipo y sobre todo, a Fernando Alonso, quien afronta sus últimas carreras en la Fórmula 1.

“No hemos hecho ningún cambio desde España. Podemos ver en las fotos y en la pista que el resto de los equipos en la parrilla traen cosas carrera tras carrera, y nosotros no lo hacemos, por lo que el problema no es si es el mismo coche. De hecho, tenemos el mismo coche que el año pasado, hace 12 meses”, comenta Fernando Alonso tras el Gran Premio de Japón. 

[Fuente: thebestf1.es]