Toyota Gazoo Racing lleva la delantera en el Mundial de Resistencia y ha sido el primer equipo que ha presentado oficialmente su Hypercar para el Mundial de Resistencia. A la espera de que otras marcas comiencen a presentar sus prototipos para las categorías Hypercar y LMDh, la marca japonesa ya ha mostrado en sociedad el GR010 Hybrid, su primer Hypercar para la categoría de resistencia que espera seguir dominando.

Hace unos días la propia marca japonesa publicaba unas fotografías de unos test que realizaron para desarrollar este prototipo en Paul Ricard y hoy conocemos finalmente los colores e imagen definitiva de este Hypercar. Con una decoración realmente similar a la que tenían en años anteriores, el parecido del GR010 Hybrid con el pasado TS050 Hybrid de la categoría LMP1, es realmente sorprendente, más aún teniendo en cuenta los prototipos que otros equipos y marcas han presentado en primera instancia.

A la espera de la llegada de otras marcas a la categoría, como Peugeot Sport, esta es la apuesta de Toyota Gazoo Racing para una nueva era en el Mundial de Resistencia en la que dos reglamentaciones, la de Hypercar y LMDh, compartirán parrilla en la máxima categoría. Una buena base en la que trabajar para continuar con el dominio de la marca japonesa en la resistencia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vía – thebestf1.es