Nasser Al-Attiyah lo ha dado todo y a la espera de un fallo de Stéphane Peterhansel que parece no llegar, ha conseguido otra victoria de etapa en la undécima especial que se ha disputado hoy. El francés de Mini X-Raid no ha cometido ningún error grave durante toda la carrera y Nasser Al-Attiyah sí que sufrió problemas con los neumáticos que le hicieron tener una desventaja en la general que no ha conseguido salvar.

El qatarí no ha conseguido acercarse mínimamente al liderato, el cual ha mantenido perfectamente Stéphane Peterhansel durante las dos semanas de competición. Lo ha dado todo y está satisfecho de estar llegando al final del Dakar 2021 sin ningún problema mecánico en el Toyota Hilux V8 4×4, aunque sí que han sufrido con los neumáticos continuamente, algo de lo que se ha quejado constante y amargamente en las últimas jornadas.

“Ya estoy feliz de estar aquí después de 11 etapas sin ningún problema técnico en el coche. Como el año pasado, tuvimos problemas con los neumáticos. Espero volver el año que viene con reglas diferentes. Creo que con 16 pinchazos son demasiados. Pero seguiremos probando suerte mañana, ya veremos”, comenta Nasser Al-Attiyah tras terminar la undécima etapa del Dakar 2021.

Vía – thebestf1.es