Eso es lo que asegura Pepe Adell, cocinero con Toyota Gazoo Racing en el Dakar y Hyundai Motorsport en el Mundial de Rallyes. Una de las personas que pasó tiempo con Fernando Alonso en la pasada edición del Dakar, ha hablado sobre el asturiano y sobre la forma de ser del dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 y campeón del mundo de resistencia con Toyota Gazoo Racing, marca que le permitió poder completar la aventura del Dakar.

Quien era el encargado de los fogones dele equipo Toyota Gazoo Racing asegura que Fernando Alonso es una persona mucho más cercana de lo que mucha gente cree y además, destaca que es realmente perfeccionista, no dejando ningún cabo suelto incluso en un lugar tan diferente como es el Dakar, en comparación a lo que estaba acostumbrado en los circuitos.

“Creo que Alonso ha asimilado muy bien desde el principio este ambiente. Es una persona mucho más cercana que lo que mucha gente se cree. No sé cómo puede aguantar todo el lío que se monta allá donde va… Sabe estar al margen de todo eso. Ha sido un descubrimiento para mí, me ha encantado cocinar para él”, comenta en una entrevista para el Diario Marca.

“Pablo Quintanilla y Toby Price no dejaban ni las migas… Llegaban aún sin duchar, y me decían: ‘Pepe, ¡pon de todo!’. Fernando, en cambio, come poco, como es costumbre entre los pilotos de coches. Venía su ‘fisio’, me pedía un poco de arroz o pasta con tomate, y se la llevaba al ‘motorhome’. Es muy perfeccionista, le veía cada tarde pendiente todo el rato de lo que hacían los mecánicos en su coche. Sólo desconectaba un poco cuando venía Calleja a chincharle”, añade.

Vía – thebestf1.es