Fernando Alonso ha dado sus primeras impresiones tras las primeras horas de las 24 horas de Le Mans. El TS050 Hybrid #8 parece tener ciertos problemas con su unidad de potencia que no permite tener tanto rendimiento en las rectas como el #7 de sus compañeros de equipo y que está actualmente líder consolidado de la carrera.

El asturiano, pese a los problemas, cree que durante los relevos nocturnos conseguirán recortar algo de diferencia y sobre todo, ser más competitivos. Está contento con su pilotaje dentro del coche y espera que poco a poco puedan ir recortando diferencias, aunque ve complicado poder compensar la falta de potencia que tienen actualmente en el coche y que les lastra en las largas rectas de Le Mans.

“Creo que en la noche es cuando nuestro coche cobrará vida. Pero, como digo, desde el warm-up tenemos algunas dudas sobre nuestro ritmo y velocidad punta, y creo que será difícil compensarlo. Ha estado bien. Estoy contento con la tanda, pero parece que desde el warm-up somos muy lentos en las rectas. No podemos igualar el ritmo del otro coche. Mientras estemos cerca de ellos y del podio, creo que es lo que queremos para el campeonato”, comenta Fernando Alonso tras su relevo.

Vía – Thebestf1.es