• CUPRA va a tener una presencia destacada en la quinta edición del MOGY Fest, que tendrá lugar del 7 al 9 de junio en Las Rozas (Madrid).
  • Será la primera vez que el público pueda probar el Tavascan, el primer SUV coupé totalmente eléctrico de CUPRA, así como la gama electrificada de la marca.
  • CUPRA estrenará en este festival de la sostenibilidad el nuevo diseño de stands de la marca, que al igual que sus modelos, es provocador, auténtico y sorprendente.

CUPRA va a celebrar por todo lo alto la sostenibilidad en MOGY Fest, donde llevará tres modelos que reúnen emoción, electrificación y prestaciones: CUPRA Born, Formentor e-HYBRID y Tavascan. Será la primera vez que el público de España pueda ponerse al volante del nuevo CUPRA Tavascan, el segundo modelo 100% eléctrico de la marca. También será una de las primeras apariciones en público del nuevo Formentor e-HYBRID, el modelo de su segmento más vendido en Europa, que se ha convertido en un icono de la marca. Los asistentes a MOGY Fest también podrán probar el CUPRA Born 100% eléctrico, en configuraciones e-Boost y Pack & Battery Pack.

Este trío de ases rompe las reglas convencionales. CUPRA también lo hará estrenando en el MOGY Fest el nuevo diseño de stands de la marca, que al igual que sus modelos, es provocador, auténtico y sorprendente. La experiencia que CUPRA propone a los asistentes a MOGY Fest vendrá acompañada de condiciones especiales para la venta, dentro del Plan Electrificando España de la marca. Todo ello dentro de un festival centrado en la sostenibilidad, con una huella de carbono neutra y que también comparte otras de las pasiones de CUPRA: la música en directo.

CUPRA Tavascan: el nuevo héroe para la nueva era

Derivado directamente del concept Tavascan, que se presentó en el Salón de Frankfurt de 2019 como “el sueño de la marca”, el primer SUV coupé totalmente eléctrico de CUPRA lleva al mercado la visión disruptiva y única de un futuro totalmente eléctrico. El CUPRA Tavascan combina un diseño de gran atractivo con las altas prestaciones.

Sus formas representan el impulso del nuevo y atractivo lenguaje de diseño de la marca, con proporciones atléticas y una firma lumínica de tres triángulos reconocible al instante. El interior es una obra de arquitectura gracias a la característica espina dorsal y a elementos como la pantalla central (la más grande montada hasta la fecha en un CUPRA, con 15 pulgadas), las salidas de aire “invisibles”, o la iluminación ambiental.

Los asistentes al MOGY Fest que reserven una prueba de este modelo, podrán ser los primeros en ponerse al volante del nuevo modelo eléctrico de CUPRA. Sentirán una conducción emocional gracias la tecnología de Control de Chasis Adaptativo (DCC Sport), la suspensión deportiva, la dirección progresiva y la potencia de sus motores, con 210 kW (286 CV) y 250 kW (340 CV), este último en la versión VZ. También una total sensación de control y seguridad, gracias a los vanguardistas sistemas de asistencia al conductor que incorpora.