- Intelli-Lux LED:® :Opel Combo es el primero de su clase en ofrecer una tecnología avanzada de faros
- Potencia con precisión: faros LED® Intelli-Lux superiores a la iluminación convencional
- Nuevo estilo Combo: Intelli-Lux LED® Matrix Light como parte integral del salpicadero de la marca Opel Vizor
Cuando se trata de conducir de forma segura en condiciones de poca visibilidad, Opel es la marca de referencia. Los faros delanteros Intelli-Lux LED con la tecnología adaptativa y antideslumbrante se pueden encontrar en todas las clases de automóviles del fabricante de automóviles alemán, comenzando con el Opel Corsa más vendido y el llamativo Opel Mokka.
La tecnología de iluminación de última generación, Intelli-Lux LED® Pixel Light, se ofrece en el Opel Astra, el Opel Astra Sports Tourer y el Opel Grandland.
En una demostración más de cómo Opel pone las innovaciones a disposición de una amplia gama de clientes, la marca con el Blitz está llevando Intelli-Lux LED® Matrix Light a su nueva generación de furgonetas compactas. El nuevo vehículo monovolumen Opel Combo Electric y el nuevo vehículo comercial ligero Combo Cargo Electric, así como sus hermanos con motor de combustión, son los primeros en sus respectivos segmentos de mercado en ofrecer esta tecnología de vanguardia. Se garantiza una visión frontal óptima por la noche o con mal tiempo, independientemente del motivo del viaje.
Los faros con Intelli-Lux LED LED® Matrix Light no solo son más seguros, sino que también tienen un aspecto atractivo, ya que forman un componente integral del Opel Vizor, la característico frontal delantero de la marca que está haciendo su debut en el Opel LCV en el Combo Cargo.
Compuesta por 14 elementos LED controlables individualmente (siete por lado), la luz matricial LED del Combo, así como del nuevo Corsa y del Mokka, garantiza una experiencia de conducción brillantemente iluminada que “corta” con precisión la luz de carretera a los demás usuarios de la calzada.
La tecnología Intelli-Lux LED® es superior a los sistemas de iluminación convencionales porque es más precisa y más potente. Tan pronto como el automóvil sale de las zonas urbanas, los faros matriciales cambian automáticamente a luz de carretera. La longitud y la distribución del cono de luz se adaptan continuamente a las condiciones de conducción. Cuando se detectan las luces de otro coche, los LED individuales se apagan intuitivamente para “borrar” el coche de la luz de carretera y evitar deslumbrar a otros conductores.
Gracias a la tecnología Intelli-Lux LED® , los conductores del nuevo Opel Combo siempre se benefician de una visión óptima de la carretera. Pueden conducir con las luces de carretera encendidas todo el tiempo y también pueden ver objetos en el arcén, lo que les da más tiempo para reaccionar, por ejemplo, si un animal cruza inesperadamente la carretera.