• Con un Jeep nunca se está sólo, ni siquiera en los terrenos más difíciles. La marca aplica esta filosofía a todos sus vehículos y también a los servicios que ofrece a sus clientes, como el programa Jeep Zero Sorpresas, pensado para tener siempre el Jeep en estado de revista con precios competitivos y, sobre todo, claros y transparentes.
  • Jeep Zero Sorpresas ofrece una amplia gama de componentes y operaciones de mantenimiento a precios especiales y en condiciones personalizadas para cada vehículo, que pueden consultarse desde la web. Todo ello, con la mano de obra incluida y la tranquilidad de contar con piezas originales y de estar en manos de personal especializado.​​
  • Para tener todo aún más bajo control, Jeep ofrece planes de mantenimiento como Mopar Vehicle Protection, que cubren tanto operaciones programadas como recambios, líquidos, mano de obra, actualizaciones de software o revisiones.

En el mundo del automóvil, Jeep es sinónimo de robustez, polivalencia y, sobre todo, de confianza sobre cualquier terreno o circunstancia. Esta forma de ver la movilidad también se aplica a otros aspectos clave como el mantenimiento de los vehículos o las relaciones de la marca con el cliente, como demuestran iniciativas como Jeep Zero Sorpresas o el plan Mopar Vehicle Protection.

Jeep Zero Sorpresas es más que una campaña de ofertas para realizar el mantenimiento de un automóvil de la marca: es una apuesta por una atención personalizada y transparente a todas las personas que han elegido poner un Jeep en su vida. Pone al alcance de un clic en la web https://www.jeep.es/mopar/promociones-zerosorpresas un variado abanico de opciones, desde operaciones de mantenimiento hasta recambios originales como pastillas y discos de freno, bujías, amortiguadores, embragues, kits de distribución, escobillas limpiaparabrisas o accesorios. En todos casos, la oferta incluye la mano de obra y se adapta como anillo al dedo a cada cliente, que debe introducir la matrícula o el número de bastidor de su Jeep para obtener un presupuesto.

Además, Jeep también propone a sus clientes planes de mantenimiento como Mopar Vehicle Protection, que pueden contratarse en cualquier punto de la Red Comercial Jeep o desde la web. Además, Jeep también propone a sus clientes planes de mantenimiento como Mopar Vehicle Protection, que pueden contratarse en cualquier punto de la Red Comercial Jeep o desde la web. Los planes de mantenimiento incluyen en su cuota las operaciones de mantenimiento programadas, recambios originales, líquidos, mano de obra, revisiones, actualizaciones de software. Su cobertura se extiende a toda Europa.