• Con hasta 317 km de autonomía 1, la furgoneta eléctrica de dos toneladas más vendida en España 2 y en Europa 3 en 2023 puede adquirirse en la red de concesionarios Ford que participen en la campaña4, por un precio de 48.500 euros 4, sin incluir las ayudas del Plan MOVES
  • Esta es una oportunidad única para disfrutar del ahorro que supone la propiedad de un vehículo eléctrico: hasta un 40% menos en gastos en mantenimiento y un menor precio de la electricidad frente al del combustible
  • Según los datos acumulados hasta el mes de octubre de 2024, durante este año la Ford E-Transit vuelve a ser la furgoneta eléctrica de dos toneladas más vendida de España 2, con casi el 50% de las ventas de su segmento

Ford España, a través de su división Ford Pro, lanza una campaña excepcional para la compra de la Ford E-Transit, la furgoneta 100% eléctrica de dos toneladas más vendida en España 2 y en Europa 3 en 2023. Por tiempo y unidades limitadas 4, los clientes podrán adquirir este vehículo en la red de concesionarios Ford que participen en la campaña por un precio inicial de 48.500 euros 4, que podría suponer un coste final menor contando con las ayudas del Plan MOVES 5.

Gracias a estas condiciones, el coste de adquisición de la Ford E-Transit para el cliente puede ser similar al de una Transit diésel 6, haciendo que la transición a la movilidad eléctrica sea aún más accesible. Se recomienda a los interesados consultar las condiciones específicas del Plan MOVES y su elegibilidad.

Esta oportunidad permite a las empresas y autónomos acceder por un precio muy competitivo a la tecnología de vanguardia de la E-Transit, a la vez que se benefician del ahorro de la propiedad que supone un vehículo eléctrico.

Con hasta 317 km de autonomía 1, la E-Transit es el vehículo comercial eléctrico de dos toneladas más vendido en España de 2024 hasta el acumulado del mes de octubre 2. Ford España, a través de su red oficial de concesionarios, pone a disposición de los clientes interesados unidades de prueba de este vehículo.

El ahorro de disfrutar de un vehículo eléctrico

Disfrutar de un vehículo eléctrico supone un ahorro en los gastos de propiedad del vehículo. Además de la subvención de hasta 7.000 euros del Plan MOVES para la compra de un vehículo eléctrico sin necesidad de entregar otro para achatarramiento 5, los operadores también disfrutan de otras ventajas operativas, como la ausencia de restricciones a las zonas de bajas emisiones de algunas ciudades, mayor tiempo en las zonas de carga y descarga, o una posible menor presión fiscal.

Por otra parte, muchos empresarios están considerando la adquisición de un vehículo eléctrico debido al significativamente inferior gasto de mantenimiento, el cual se reduce hasta en un 40%. A esto se une el ahorro que supone el coste de la electricidad con respecto al del combustible.

Un ecosistema de productividadPensada para optimizar la productividad de los negocios, la Ford E-Transit cuenta con todas las soluciones del ecosistema Ford Pro, las cuales combinan software, recarga, servicio y financiación para vehículos comerciales, proporcionando a los clientes una plataforma integral para operar sus flotas a medida que adoptan vehículos conectados y electrificados en su negocio.

Para ofrecer al cliente el tipo de financiación más apropiado a sus necesidades, Ford Pro FinSimple ofrece opciones tan flexibles como los propios vehículos. Gracias a sus soluciones de financiación, el usuario podrá financiar los vehículos que necesite de la manera más fácil y rápida gracias a su amplia cartera de productos: Ford MultiOpción, Ford MultiOpción Leasing, Leasing, Ford Fleet Management o la financiación más tradicional.