- Del 14 al 25 de noviembre, los BYD Black Days permitirán disfrutar de hasta 8.900 euros[1] de descuento en la gama de vehículos enchufables de BYD
- BYD incluirá la eZCard de Zunder[2] con 200 euros de saldo que permitirá a los clientes recargar su vehículo en toda la red de cargadores del operador
- Esta promoción será compatible con los descuentos del PLAN MOVES III
BYD, líder mundial en vehículos enchufables y baterías eléctricas, celebra el Black Friday con una campaña especial con importantes descuentos. Del 14 al 25 de noviembre, los clientes que visiten uno de los 29 concesionarios oficiales de la marca en España, podrán disfrutar de los Black Days de BYD.
Esta exclusiva campaña estará vigente durante 11 días con unos descuentos de hasta 8.900 euros1 en la gama de vehículos enchufables de BYD en Península y Baleares. En Canarias, los clientes que aprovechen esta oferta podrán disfrutar de hasta 7.355 euros[3] de descuento en la compra de su nuevo coche.
Además, BYD incluirá la eZCard de Zunder2 con 200 euros de saldo que permitirá hacer recargas en toda la red de estaciones de Zunder en España. La eZCard de Zunder es una tarjeta con tecnología RFID creada para facilitar el proceso de recarga de vehículos eléctricos permitiendo
a los usuarios acceder de forma directa a los puntos de carga de Zunder, sin necesidad de aplicaciones móviles y ofreciendo una experiencia de carga sencilla, cómoda y accesible. Con la eZCard, los usuarios de BYD podrán cargar su vehículo eléctrico en los más de 700 puntos de carga propios de la red de estaciones de Zunder en España. Esta oportunidad limitada convierte a los BYD Black Days en el mejor momento del año para acceder a un vehículo enchufable con unas condiciones inmejorables.
Esta campaña especial no solo facilita el acceso a la movilidad eléctrica con unos descuentos especialmente atractivos, también permite a los clientes de la marca beneficiarse de las condiciones del Plan MOVES III, con hasta 7.000 euros de ayuda, para adquirir un vehículo eléctrico o híbrido enchufable durante este periodo.
BYD continúa con su apuesta por el mercado español
BYD, que ya ha liderado las ventas de vehículos enchufables en el canal de particulares durante el mes de octubre, continúa con su firme apuesta por el mercado español con sus Black Days, que se ofrecerán en todos sus concesionarios oficiales entre el 14 y el 25 de noviembre.
Con la reciente apertura de nueve puntos de venta y servicio en Murcia, Cartagena, Badajoz, Cáceres, Valladolid, Burgos, León, Salamanca, y Ávila, BYD contará con un total de 29 concesionarios oficiales en España a principios de 2025. Este proceso de desarrollo le permitirá aumentar considerablemente su presencia en España y acercarse a su objetivo de superar los 40 concesionarios oficiales en el país durante el próximo año.