• BYD, líder mundial de vehículos enchufables, y CA Autobank, el banco perteneciente al grupo Crédit Agricole, unen sus fuerzas para ofrecer los mejores y más variados servicios de financiación a los clientes de BYD
  • Con la oferta de multiopción propuesta por CA Autobank, los BYD DOLPHIN, BYD ATTO 3 y BYD SEAL estarán disponibles con unas ofertas comerciales que, además de ofrecer unas cuotas especialmente atractivas, permitirán al usuario elegir entre devolver el coche, quedárselo o cambiarlo por un nuevo modelo de la marca al finalizar el contrato

BYD, líder mundial en vehículos enchufables y baterías eléctricas, y CA Auto Bank han llegado a un acuerdo para que la filial de Crédit Agricole Consumer Finance pueda ofrecer soluciones de financiación personalizadas tanto para los compradores de los productos de la marca como para su red de concesionarios.

Este acuerdo, que ya está activo en España e Italia, y podría concretarse también en otros países europeos en los que ya operan BYD y CA Auto Bank, permite ofrecer unas interesantes ofertas de financiación. La ambición del acuerdo de BYD y CA Auto Bank queda claramente reflejada en las ofertas comerciales de lanzamiento, con unas propuestas de multiopción diseñadas específicamente para los BYD DOLPHIN, BYD ATTO 3 y BYD SEAL.

El BYD DOLPHIN está disponible con una flexible alternativa que permite al usuario elegir entre devolver el coche, quedárselo o cambiarlo por otro modelo de la gama. Este turismo del segmento C combina un distintivo diseño con una gran versatilidad, agilidad y un completo equipamiento de serie, junto a la revolucionaria tecnología para vehículos 100% eléctricos desarrollada íntegramente por BYD. Además de por su tecnología, el BYD DOLPHIN destaca por su gran relación precio/producto. La versión Comfort cuenta con una potencia máxima de 150 kW (204 CV) y una Blade Battery de 60,4 kWh, con la que dispone de una autonomía en ciclo combinado de 427 km.

El BYD ATTO 3 también estará disponible con una oferta especialmente atractiva, que permitirá que la experiencia de disfrutar de un vehículo enchufable de la marca sea ahora más asequible que nunca. Al igual que en el DOLPHIN, el usuario podrá elegir entre devolver el coche, quedárselo o cambiarlo por un nuevo modelo de la gama de BYD en el momento de finalización del contrato. El BYD ATTO 3, el SUV del segmento C de la marca, concentra la mayoría de las más avanzadas tecnologías de BYD, con un amplio equipamiento de serie de confort y seguridad. Dispone de un motor con una potencia máxima de 150 kW (204 CV) y la Blade Battery de 60,48 kWh con una autonomía en ciclo combinado de 420 km.

La berlina 100% eléctrica del segmento D de BYD, el SEAL, plantea una alternativa ahora aún más atractiva para poder disfrutar de una de las berlinas más tecnológicas del mercado. En su versión Design dispone de un motor eléctrico con una potencia máxima de 230 kW (313 CV) y una batería de 82,5 kWh, con una autonomía en ciclo combinado de 570 km.

Para Juan Manuel Pino Dronet, Country Manager de CA Auto Bank en España, “Convertirnos en la financiera de marca de BYD es un reconocimiento a la capacidad de CA Auto Bank de adaptarse a las necesidades de los clientes más exigentes, así como del conocimiento de las dinámicas de un mercado en el que operamos desde hace más de 40 años. Nuestra amplia oferta de soluciones de financiación y nuestra flexibilidad contribuirán al ambicioso plan de crecimiento de BYD en nuestro país. Estamos muy satisfechos con esta alianza que consideramos ganadora para ambas compañías”.

Jordi Cuesta, Country Manager de BYD en España y Portugal, ha declarado que: “En BYD España estamos muy ilusionados con nuestra colaboración con CA Auto Bank como socio financiero, se trata de una compañía con la que no sólo compartimos valores, también estamos muy alineados en nuestra dirección estratégica con el objetivo común de dar un importante paso adelante en el desarrollo del negocio de BYD en España. Nuestra colaboración es un pilar fundamental para ofrecer a nuestros concesionarios y clientes una competitiva gama de soluciones de financiación que contribuyan a popularizar la movilidad eléctrica y sostenible en España”.

CA Auto Bank es un banco universal, propiedad al 100% de Crédit Agricole Consumer Finance, que ofrece una completa gama de servicios de financiación, en este caso diseñados específicamente para los concesionarios de BYD, sus clientes particulares y las flotas de empresas. CA Auto Bank y BYD, que es el fabricante líder mundial de vehículos enchufables con más de 6 millones de unidades producidas, comparten la misión de promover una movilidad sostenible a través de la comercialización de vehículos enchufables que sean capaces de reducir las emisiones y no contribuyan al calentamiento global de nuestro planeta.