Tras la presentación oficial en Lingotto el 4 de julio, el inicio de la producción del Nuevo Fiat 600e en la planta de Stellantis en Tychy ha arrancado el 7 de septiembre. El primer 600e producido es la versión tope de gama La Prima en color naranja “Sol de Italia”.

El Nuevo Fiat 600e toma lo mejor de los mundos B y B-SUV para ofrecer una experiencia de conducción bella, alegre y mimada, marcando el regreso de la Marca al segmento B. Es la solución ideal para los amantes de la ciudad y encarna a la perfección los valores de estilo italiano y sostenibilidad de la marca.

El modelo presenta una gran capacidad eléctrica, con una autonomía eléctrica de más de 400 km en el ciclo combinado WLTP y de más de 600 km en el ciclo urbano, y ofrece características de seguridad de última generación. Disponible en 2 versiones totalmente eléctricas diferentes, Nuevo Fiat 600e La Prima y Nuevo Fiat (600e)RED, el Nuevo Fiat 600e es una solución familiar para experimentar plenamente la pura Dolce Vita italiana, con la vista puesta en el medio ambiente y el cuidado de las causas sociales.