Después de un lanzamiento a la prensa muy elogiado, el Polestar 2 100% eléctrico está ya disponible para pruebas de conducción solicitando una cita en https://www.polestar.com/es/test-drive/booking/.
Polestar 2 ha impresionado sobre el papel -y también online-, pero es la experiencia al volante lo que realmente convencerá a los conductores. Su diseño moderno, tecnología avanzada, capacidad dinámica, facilidad de uso y practicidad solo se pueden comprender en primera persona. Experimentar Polestar 2 rompe algunas de las ideas preconcebidas sobre la complejidad del vehículo eléctrico.
Anticipándose a la apertura de los Polestar Spaces en Madrid y Barcelona en los próximos meses, el Polestar 2 estará disponible para pruebas de conducción en un centro comercial de cada una de estas ciudades. Los conductores estarán acompañados en todo momento por especialistas de Polestar, quienes los guiarán a través de las características del automóvil, permitiéndoles descubrir lo fácil que podría adaptarse a su estilo de vida.
Las pruebas de conducción de Polestar 2 ya se pueden reservar en el Centro Comercial Moraleja Green, situado en la Avenida de Europa de Alcobendas (Madrid) hasta el 31 de julio. Durante todo el mes de junio también se pueden realizar pruebas de conducción en el Centro Comercial L’Illa Diagonal, situado en la famosa Avenida Diagonal de Barcelona. Las plazas son limitadas.
Paloma Ferrer, responsable de Marketing de Polestar España, afirma: “Estas pruebas de conducción son una oportunidad única para experimentar el coche y la marca, y responder a cualquier duda o idea preconcebida sobre los vehículos eléctricos. Estamos convencidos de que cuando la gente conduzca el Polestar 2, no será solo amor a primera vista, sino un automóvil que realmente emocionará al experimentarlo de primera mano. Por eso es importante para nosotros ofrecer pruebas de conducción en ubicaciones clave antes de lanzar nuestros primeros Spaces en Madrid, previsto para finales de septiembre, y Barcelona, previsto para principios de julio.