• PEUGEOT cierra el mes de junio afianzando su posición como referente en el mercado de vehículos híbridos enchufables (PHEV), en el que registra 408 matriculaciones y un 9,6% de cuota.
  • El PEUGEOT 3008 PLUG-IN HYBRID ha sido el vehículo electrificado más vendido en España en junio. El SUV híbrido enchufable (PHEV) del León cierra el mes con 249 matriculaciones y una cuota del 5,9%.
  • En junio, PEUGEOT ocupa la tercera posición en el mercado total de vehículos 100% eléctricos.

Con el 80% de su gama con versiones electrificadas, PEUGEOT cuenta con una de las ofertas más completas y variadas de automóviles electrificados, con turismos que compiten en segmentos muy diversos y todos sus modelos de vehículos comerciales. En junio, afianza su primer puesto en el mercado total de híbridos enchufables con 408 matriculaciones, que representan una cuota del 9,6%.

La tecnología PLUG-IN HYBRID de PEUGEOT está presente en berlinas, shooting brakes y SUV, que conjugan altas prestaciones con cero vibraciones, cero emisiones y cero ruidos con hasta 59 Km WLTP de autonomía 100% eléctrica.

El Peugeot 3008 PLUG-IN HYBRID lleva la tecnología híbrida enchufable de la marca al universo SUV y es el modelo más matriculado en este segmento en junio, con un 5,9% de cuota de mercado y 249 matriculaciones. Un liderazgo que se mantiene también en el acumulado del primer semestre del año, con una cuota del 7,1%.

Además, en junio, PEUGEOT ocupa el tercer lugar en el ranking de ventas de vehículos 100% eléctricos.