• El Nuevo Citroën C4, fabricado en Madrid en exclusiva mundial, cierra el mes de febrero en la primera posición de su categoría, la de las berlinas del segmento C. Lo mismo sucede con su versión eléctrica, el Citroën ë-C4.
  • El segmento de las berlinas de gama media, uno de los más importantes tanto en el mercado español como en el europeo, tiene un nuevo referente en el Nuevo Citroën C4, como demuestran sus 1.374 unidades matriculadas en febrero, que suponen una cuota de mercado del 17,3% en esta categoría.
  • Nuevo Citroën C4, por 189 euros al mes con Renting Todo Incluido (Primera cuota: 4.636,77€) (1)
  • Nuevo Citroën ë-C4 100% eléctrico, por 8 euros al día con Renting Todo Incluido (Primera cuota: 4.691,59€) (2)

Citroën vuelve a marcar la pauta en el universo de las berlinas medias con el Nuevo Citroën C4, que con 1.374 unidades matriculadas en febrero y un 17,3% de cuota de mercado en su categoría, conquista el liderazgo en su segmento. En acumulado, entra en el top-10 del mercado español, con 2.198 matriculaciones. Ya es el turismo Citroën más vendido en España. Un éxito “Made in Ë-Spain” para un modelo, fabricado en Madrid, que rompe moldes y etiquetas al mezclar el confort y la elegancia de las berlinas con la posición elevada, el espacio interior y la polivalencia que caracterizan a los SUV.

Un liderazgo que se traslada también al mercado de los vehículos eléctricos, donde el Nuevo Citroën ë-C4, versión “cero emisiones” de este modelo, logra, con 111 matriculaciones, encabezar el ranking de ventas del segmento C eléctrico con un 45,7% de penetración. Datos similares a los que registra en los dos primeros meses del año, con 173 entregas y una cuota del 42,4%.

En lo que va de año, las matriculaciones de Citroën en el mercado español suman 7.099 unidades, lo que supone una cuota de mercado del 5,9%. 5.399 de ellas corresponden a turismos (5,1% de penetración) y 1.740 a vehículos comerciales (11,2% de cuota).

El confort y la tecnología son clave en el Nuevo Citroën C4. Incorpora asientos que recurren a los últimos avances en materia de ergonomía y materiales, una amplia superficie acristalada que asegura una luminosidad óptima y un equipamiento tecnológico que proporciona una experiencia de conducción segura y relajante. Cuenta con un cuadro de instrumentos digital y una pantalla táctil de 25,4 cm (10”) capacitiva, dispone de 20 tecnologías de ayuda a la conducción, como el Highway Driver Assist, un dispositivo de conducción autónoma de nivel 2, así como 6 avanzadas tecnologías de conectividad

Fiel a la historia de la marca, el Nuevo Citroën C4 incorpora suspensiones con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®. Este nuevo capítulo en la saga de uniones al suelo Citroën ofrece un confort de máximo nivel y la sensación de viajar sobre una alfombra voladora. El resultado: un máximo bienestar a bordo, un elevado dinamismo y un gran placer de conducir.