• El Nuevo 500 ha sido reconocido por su rendimiento, diseño y precio atractivo en los premios de la revista británica What Car?.
  • En solo dos años, el Nuevo 500 ha sido elegido por más de 100.000 clientes y ha ganado 33 premios internacionales en nueve países, lo que hace que sea el modelo FIAT más galardonado de la historia.
  • En los primeros siete meses de 2022, el Nuevo 500 es el vehículo eléctrico más vendido en Italia y Alemania y está en el podio en Francia y en Europa.

El Nuevo 500 eléctrico ha conservado su título de mejor coche eléctrico pequeño en los “What Car? 2022 Electric Car Awards”. El jurado destacó su rendimiento, precio atractivo y diseño icónico.

Oliver Francois, CEO de FIAT y Stellantis Global CMO, comentó: “Me gustaría dar las gracias a la prestigiosa revista What Car? por este premio. Ser galardonado por segundo año consecutivo nos hace estar aún más orgullosos y adquiere aún más importancia si tenemos en cuenta que el mercado de los vehículos eléctricos se enfrenta a continuos lanzamientos de nuevos modelos y tecnologías de vanguardia. En este contexto, el Nuevo 500 ha confirmado su éxito y ha conservado su título. Hoy, el palmarés del Nuevo 500 incluye 33 premios internacionales otorgados en nueve países por el público y expertos. Este éxito se confirma con brillantes resultados de ventas: en solo dos años el Nuevo 500 ha sido elegido por más de 100.000 clientes en todo el mundo; es el vehículo eléctrico más vendido en Italia y Alemania, y está en el podio en Francia y en Europa. Punta de lanza de nuestra estrategia de electrificación, el Nuevo 500 pronto aterrizará en Estados Unidos continuando su viaje global fuera de Europa, tras llegar a Oriente Medio, Brasil y Japón.”

Steve Huntingford, editor de What Car? ha afirmado: “El Fiat 500 anula cualquier noción de que un coche eléctrico pequeño debería ser o sentirse básico. Además, tiene un buen precio y ningún rival es tan bueno para abordar el tráfico de la ciudad con una sonrisa. En resumen, reúne todo lo que se necesita de un urbano moderno”.