- Del 22 al 24 de abril se celebra el Eco Rally Canarias, segunda prueba del Campeonato de España de Energías Alternativas (CEEA)
- El Jaguar ECOteam, formado por Loren Serrano y Ruth Haboba contará con un Jaguar I-PACE cedido por Pelican Motor para disputar la prueba canaria.
- El Jaguar I-PACE es el primer SUV de alto rendimiento completamente eléctrico de la marca británica. Combina el auténtico ADN de Jaguar, la tecnología de competición de la Fórmula E de la FIA y el diseño británico contemporáneo con las ventajas de la conducción eléctrica.
Jueves 21 de abril de 2022: Jaguar continua su participación en el Campeonato de España de Energías Alternativas (CEEA) y estará presente en la cuarta edición del Eco Rally Canarias que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria los próximos 22, 23 y 24 de abril. Loren Serrano y Ruth Haboba, miembros del equipo Jaguar ECOteam, se pondrán al volante del Jaguar I-Pace para seguir mostrando el potencial del primer modelo 100% eléctrico de la marca británica en carretera.
La segunda prueba del Campeonato de España de Energías Alternativas (CEEA), organizada por el Club Deportivo AZUATIL, tendrá a Gran Canaria como protagonista y contará con un total de 316 kilómetros. Un recorrido completamente secreto que se desvelará el mismo día de la competición, el próximo 23 de abril, y estará compuesto por un total de 11 tramos cronometrados en dos secciones de 6 y 5 tramos cada una de ellas.
El Jaguar ECOteam participará en esta competición en las Islas Canarias gracias al apoyo de Pelican Motor y su filosofía de apoyar la conducción eficiente. Por ello, para poder competir en esta prueba canaria, el concesionario oficial de Jaguar en Las Palmas de Gran Canaria les ha prestado un exclusivo Jaguar I-PACE que les permitirá realizar una excelente actuación y conseguir una muy buena posición en la clasificación. Un coche 100% eléctrico que desafía las convenciones con hasta 470km de autonomía totalmente eléctrica, 400 CV de potencia controlada, unos consumos ajustados de 22,0 kWh/100km y una aceleración de 0 a 100km/h en 4,8 segundos.