El cliente podrá localizar el vehículo que le gusta rápidamente

Dacia quiere facilitar la vida a sus clientes en todos los sentidos y para ello acaba de lanzar Dacia Webstore. Se trata de un servicio al que se puede acceder desde la web de Dacia y que permite localizar los vehículos disponibles en la Red Dacia en la zona elegida por el cliente

Dacia está permanentemente innovando para facilitar la vida a sus clientes. En este sentido, acaba de inaugurar un nuevo canal denominado Dacia Webstore, en el que los interesados pueden buscar el stock existente en su zona de referencia (como una ciudad o una provincia) y ponerse en contacto directamente con el punto de venta seleccionado.

A este servicio se accede desde la web oficial de Dacia o directamente a través de la URL: https://www.dacia.es/dacia-webstore.html Una vez que el usuario ha accedido al configurador detallado y ha seleccionado los distintos criterios –que van desde el modelo concreto hasta el precio, localización, color o motorización– la web muestra una relación de las versiones disponibles.

En solo un par de minutos, el cliente enviará la petición del vehículo que le gusta y un asesor comercial de la Red Dacia se pondrá en contacto con él para proporcionarle más información y hacerle una reserva.

Dacia se reinventa a través de este nuevo servicio digital y ofrece a sus clientes la posibilidad de comenzar el proceso de compra de su próximo vehículo de manera remota, sencilla y rápida.

La URL donde acceder a este servicio es: https://www.dacia.es/dacia-webstore.html